Historia

369 SKIN nace a partir de la necesidad de contar con productos realmente eficaces y nutritivos que cuiden la salud de nuestra piel como un acto de amor hacia uno mismo. Creemos que la belleza y el cuidado de la piel deben ser una rutina constante. 

Con un extenso conocimiento en química y dermatología, decidimos dirigir la pasión por la cosmética hacia la creación de productos que no solo fueran eficaces, sino también respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Desde el laboratorio de investigación hasta el empaque final, cada producto de 369 SKIN es elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados por su eficacia y beneficios para la piel.

369 SKIN ha logrado establecer vínculos con personas de todo el mundo quienes compartimos el deseo de cuidar nuestra piel como una expresión de amor propio, realzando la belleza innata que existe en cada uno de nosotros. 

Nuestros Valores

La misión de 369 SKIN es ofrecer productos de alta calidad que fomenten la confianza y el amor propio a través de una piel sana y radiante.

Nuestra visión es trascender la idea convencional del cuidado de la piel para convertirlo en un ritual que resalte la confianza y belleza interior.